Béisbol Juvenil 2022 Beisbol juvenil Panamá -  13 de febrero 2022 - 00:29hs

Béisbol Juvenil 2022: Jonrón de Sánchez da triunfo a Oeste

Los 'Vaqueros' toman ventaja 2-1 en la semifinal frente a los 'Potros' de Panamá Este en el Béisbol Juvenil 2022.

La novena de Panamá Oeste tonó ventaja anoche en su serie al vencer 5-3 a Panamá Este, con jonrón de Yeremi Sánchez en la semifinal del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil 2022 en partido realizado en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Con la pizarra empatada 3-3 en la parte alta de la novena entrada, Sánchez se la desapareció en cuenta de 1-2 a Diego Batista para poner arriba a los ‘Vaqueros’ de Panamá Oeste, remolcando además a Moisés González.

Curiosamente Sánchez tenía la responsabilidad de hacer un toque de sacrificio para avanzar a su compañero a la segunda almohadilla, pero falla dos veces en su intento y recibe la luz verde para hacer swing y la saca del parque, además por primera vez en la temporada

Elvis Mendoza fue el lanzador ganador, con trabajo de un episodio en blanco. Ronaldo Castillo se apuntó el salvamento. Perdió Derek Cisneros.

A la ofensiva sobresalieron por Oeste: Miguel Domínguez de 2-1, Eduardo Tait de 3-1, Adán Sánchez de 4-1 y Yeremi Sánchez de 4-1.

Y por el Este: Derek Pinto de 4-4 y Joe Wood de 5-2, Roberto Acosta de 2-1.

“Ese fue un buen turno, venía de tres nada, gracias a Dios pude hacer el contacto y ayudar a tu equipo. Siempre pensé en darle para el medio, o poner la bola en juego, porque sé que tengo buenas piernas y podía llegar a base, entonces el batazo salió a la hora oportuna y estoy muy feliz por eso”, comentó Sánchez de ese turno que le da ventaja 2-1 a los ‘Vaqueros’.