BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  26 de enero 2022 - 01:51hs

Béisbol Juvenil 2022: Panamá Oeste se queda solo en la cima

Panamá Oeste logró su séptimo triunfo consecutivo en el Béisbol Juvenil 2022, ahora la víctima fue el equipo de Los Santos.

Brian Villarreal fue el lanzador ganador con trabajo de cinco episodios y cuatro carreras. La derrota fue para Miguel Vásquez.

A la ofensiva destacaron por los ‘Vaqueros’: Alexis Valdez de 3-2, Adán Sánchez de 4-2, Adrián Saavedra de 4-2, Arod Mckenzie de 5-2 y Eduardo Tait de 6-3. Y por los santeños: Fernando Vásquez de 2-2 y Christian Cedeño de 1-1.

Los ‘Potros’ cabalgan

Panamá Este dio cuenta por blanqueada 6-0 de Panamá Metro en el estadio nacional Rod Carew.

Juan Rodríguez se acreditó la victoria, con trabajo de seis capítulos y cuatro ponches. Perdió Reinaldo Bustamante.

Al bate sobresalieron por el Este: Jay Wood de 4-3, Hilario González, Derek Pinto, Luis Sánchez y Roberto Acosta de 5-2. Y por los capitalinos: José Aparicio de 4-2 y Ryan Burrowes de 1-1.

Coclé no baja la guardia

Por su parte Coclé dio cuenta 6-3 a Veraguas en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, para ponerse cerca de la clasificación.

Mateo Carrizo lanzó 2.1 tramos sin carreras. Perdió Ramsés Guerra.

Los coclesanos hicieron dos rayitas en el cuarto episodio y sentenciaron con cuatro en el séptimo, justo cuando estaban empatados 2-2. Veraguas hizo dos en el quinto otra en el noveno.

Darién sigue luchando

Las ‘Harías’ de Darién continúan en busca de un boleto en la siguiente ronda y superaron 8-5 a Chiriquí Occidente en el estadio de Metetí.

Jasson Jiménez ganó el juego y el revés fue para Alexander Espinoza.

En otros resultados Chiriquí mando en su partió y venció 7-1 a Herrera en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Y Colón apabulló 10-0 a Bocas del Toro en el estadio nacional Rod Carew.