BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  21 de enero 2022 - 08:38hs

Béisbol Juvenil 2022: Se vuelve a posponer partido de la jornada inaugural

La FEDEBEIS anunció que el partido entre Los Santos y Veraguas que se había reprogramado para este viernes en doble jornada, fue pospuesto de nuevo.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) informó el jueves en la noche que el partido No. 5 entre Los Santos y Veraguas que se había reprogramado para este viernes a las 2:00 p.m. en una doble jornada, será asignado en otra fecha por confirmarse del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022.

"Para este viernes, el único encuentro entre las novenas de Veraguas y Los Santos, se celebrará en el Estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández a partir de las 7:00 p.m. Con esta medida se trata de preservar la salud e integridad del equipo de Veraguas, el cual a la fecha no cuenta con la totalidad de sus jugadores. El día sábado 22, deben estar incorporándose a la novena veragüense, el resto de sus jugadores que estaban cumpliendo con el periodo de cuarentena señalado en el Protocolo de Bioseguridad", señala el comunicado compartido en la cuenta de Instagram de la FEDEBEIS.

Otro partido que fue pospuesto fue el de Panamá Este vs Bocas del Toro que se alcanzó a jugar en los primeros episodios el jueves en la noche en el Calvin Byron, pero a causa de la lluvia tuvo que ser detenido y reprogramado para una fecha por confirmar.