Béisbol Juvenil 2024 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Tabla de posiciones tras la fecha 1 de las semifinales

Conoce a continuación cómo avanza la tabla de posiciones de las "semis" tras la primera fecha en el Béisbol juvenil 2024, donde Panamá Oeste tomó ventaja.

Las emociones de las semifinales del campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 iniciaron con victoria de Panamá Oeste 3-2 sobre Panamá Metro en el primer partido, que se jugó en uno de los nuevos escenarios de la pelota nacional, el "Gato Brujo" Salinas en La Chorrera.

El equipo del "West" no mostró su mejor ofensiva, pero pudo sacar el resultado en casa gracias al cuadrangular del refuerzo herrerano Julio Casas.

Los chorreranos solo conectaron cuatro imparables y en la lomita, Carlos Días trabajó 5.1 episodios de solamente 2 hits, 2 carreras, 3 bases por bolas y 6 ponches.

El lanzador ganador fue Miguel Gómez, lanzando 3.2 entradas, permitió dos sencillos, regaló 1 base por bola y propinó 5 ponches.

Este sábado 17 de febrero se jugarán dos partidos, teniendo a Metro ante Oeste en el juego 2 y Panamá Este iniciará su serie ante Coclé en el Remón Cantera.

Tabla de posiciones, ronda semifinal del Béisbol Juvenil 2024

Juegos jugados - Ganados - Perdidos

  • Panamá Oeste 1-1-0
  • Panamá Metro 1-0-1

  • Coclé 0-0-0
  • Panamá Este 0-0-0