BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  8 de febrero 2022 - 08:51hs

LAMENTABLE: En trifulca terminó el Panamá Este vs Darién del Béisbol Juvenil 2022

Una imagen lamentable se dio en el estadio de Metetí, cuando al final del partido, se formó una trifulca entre Panamá Este y Darién en el Béisbol Juvenil 2022.

Triste y lamentable imagen la que dejó el duelo de la Ronda de 8 entre Potros de Panamá Este y Darién en el estadio de Metetí, cuando al finalizar el juego, terminó en una trifulca, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y personas que se encontraban en el estadio, en esta jornada del Béisbol Juvenil 2022.

Según un vídeo que circula en redes sociales, se arrojaron botellas y se pueden observar jugadores / cuerpo técnico con bates en mano intentando defenderse dentro de la trifulca.

Pese a lo breve que es el vídeo, se escucha el ambiente hostil en el que terminó este partido, del cual se esperan sanciones por la FEDEBEIS.

https://twitter.com/AurelioOrtiz31/status/1490913870029856771

"Triste que en nuestro Béisbol se vean actos bochornosos como los sucedidos esta noche en el Estadio de Metetí y más en una categoría Juvenil. Esperemos que la Fedebeis sancione y de manera ENÉRGICA a quienes hayan participado en esta trifulca sin importar quién sea", comentó el especialista en béisbol, Aurelio Ortíz en su Twitter.

La cercanía al cuadro y poca seguridad en estos recintos deportivos, puede que sea una de las situaciones que deba revisar la FEDEBEIS para sus próximos compromisos, independientemente de un resultado.

PANAMÁ ESTE AVANZÓ

Panamá Este fue la novena que logró su boleto a las semifinales al superar 20-13 a Darién en el estadio de Metetí, en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a la memoria de Marlon Mesa.

Los ‘Potros’ hicieron cuatro carreras en el primer episodio, una en el tercero, dos en el cuarto, cuatro en el quinto, una más en la sexta, dos en el séptimo, cinco en el octavo y una en el noveno.