BE´SIBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2022: Coclé y Chiriquí en el partido inaugural

La novena de la "Leña Roja" de Coclé se enfrenta a Chiriquí en la apertura del campeonato de Béisbol Mayor 2022 dedicado a Tomás Simití.

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, dedicado al ya desaparecido pelotero coclesano Tomás Simití, se pondrá en marcha este 20 de Mayo con el partido entre Chiriquí y Coclé que será parte de la ceremonia inaugural, teniendo como escenario el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

La ceremonia inaugural está prevista para arrancar a las 5:30 p.m. con actos protocolares y el partido principal de la primera jornada debe iniciar a eso de las 7:00 p.m.

La primera ronda se jugará en dos grupos de seis equipos, con dos rondas en su grupo y una ronda de inter-grupo. El Grupo A quedó compuesto con: Coclé, Colón, Panamá Metro, Veraguas, Darién y Panamá Oeste. El Grupo B: Occidente, Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera y la Pre U18.

La primera fecha (20 de Mayo) arranca desde las 2:00 de la tarde con partidos inter-grupo entre la Pre U18 y Panamá Metro en el Remón Cantera, a esa misma hora juegan Occidente ante Darién en el Roberto Hernández y Herrera va ante Veraguas, pero en el Olmedo Solé, también de la ciudad de Las Tablas.

Los partidos inter-grupo que cierran la primera fecha son, Los Santos ante Panamá Oeste en el Roberto Hernández desde las 7:00 p.m. y a la misma hora, pero en el Olmedo Solé se miden Bocas del Toro ante Colón.

FUENTE: FEDEBEIS