BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  27 de abril 2022 - 13:30hs

Béisbol Mayor 2022: Los Indios vienen peligrosos

El Campeonato Nacional del Béisbol Mayor 2022 se acerca y los Indios de Veraguas vienen preparados para buscar el trofeo.

La llegada del timonel cubano Carlos Louis y la experiencia adquirida de sus peloteros jóvenes como Eric y José Murdock serán elementos contundentes para que los Indios de Veraguas sean rivales de cuidado para la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, dedicado a la memoria del toletero Tomás Simití.

Louis un estratega cubano de largo recorrido en Panamá y a nivel internacional se siente optimista con el grupo que maneja. “Tenemos un grupo muy bueno, peloteros jóvenes que han venido madurando y adquiriendo experiencia, por lo que saldremos al terreno a competir y pelear todos nuestros partidos”, dijo Louis de Veraguas.

Eric Murdock un expelotero de la organización de los Atléticos de Oakland en ligas menores estuvo con Panamá a nivel internacional en la categoría U23 se siente con más ritmo y experiencia para el torneo de Béisbol Mayor 2022 que arranca el 20 de Mayo.

“Estamos trabajando duro, hay un gran grupo, los muchachos han estado trabajando duro todos los días, sabemos del nivel del Campeonato y vamos a salir a guerrear como Indios en pie de guerra”, dijo Murdock.

Veraguas abre ante Herrera el 20 de Mayo en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas a las 2:00 p.m., luego se mide a Occidente el sábado 21 a la misma hora y el domingo 22 lo hace ante Chiriquí a las 7:00 p.m. todos en el mismo estadio por la fecha 1 del Béisbol Mayor 2022.

Para esta temporada los Indios tendrán al derecho juvenil Luis Franco que tuvo una actuación destacada en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol con los equipos de Veraguas y de refuerzo con Veraguas.

El novel Ricardo Corcho será un utility de gran ayuda y para Carlos Louis pudiera ser su tercera base de planta, tomando en cuenta la gran experiencia y solvencia que ha venido mostrando el ex juvenil.

Los hemanos Miguel Atencio y Joel Atencio serán dos emblemas en la ofensiva y defensiva de los Indios de Veraguas, el inicialista Rubén Sinclair, el campo corto Eder Cerceño y la presencia de los veteranos Luis Durango y Adolfo Reina, serán de gran aporte para esta campaña que se avecina.