BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  22 de junio 2022 - 07:51hs

Béisbol Mayor 2022: Metro busca barrer a Colón

Abraham Rodríguez de Panamá Metro, busca salir temprano en la serie, para así darle algo de ventaja y descanso a los lanzadores en el Béisbol Mayor 2022.

Panamá Metro sigue su paso firme por las semifinales del Béisbol Mayor 2022, tras derrotar a Colón por abultamiento de carreras, 12-2; los protagonistas hablaron luego del encuentro.

Héctor Salazar indicó que el manager les pide entre 6 o 7 entradas (él trabajó 6 episodios) y logró hacer el trabajo. Admitió que en ciertos partidos "se sale" del juego cuando el árbitro no le da ciertos lanzamientos, pero logra volver para hacer el trabajo que tienen que hacer.

Añadió que es más cómodo para el lanzador trabajar cuando la ofensiva hace carreras y para el beneficio de Héctor, ya ha ocurrido cuando le ha tocado trabajar.

Dice que tiene que ser muy fino porque Colón es un equipo muy aguerrido; dominó con recta y slider.

No quiso adelantarse a una posible próxima salida hasta una hipotética final, mostró el respeto que le tiene a la novena de Colón.

Barrer

Po su parte Abraham Rodríguez, quien remolcó dos carreras para Panamá Metro, indica que deben ir juego por juego para poder lograr el objetivo.

Buscan salir temprano en la serie, para así darle algo de ventaja y descanso a los lanzadores capitalinos.

Concentración

Mientras tanto Daniel Rodríguez, señala que buscan turnos de calidad y hacer trabajar a los lanzadores contarios. Se mostró contento con poder aportar al equipo, luego de irse de 3-2 con dos anotas y dos producidas.

Daniel menciona que es clave mantener la concentración para no cometer errores.