BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2023: Ceremonia de premiación previo al J4 entre Los Santos y Colón

Previo al juego 4 de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023 entre Los Santos y Colón, se realizará la entrega de premios.

La FEDEBEIS anunció que hoy se realizará la entrega de Premiación del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, Copa Alcaldía de Panamá, en honor a Benjamín Wood.

Previo al partido 4 entre Los Santos y Colón se entregarán los premios ya anunciados como: MPV, Mánager del año, Novato del año y Lanzador del año.

  • José Mordock se llevó el MVP: El de Veraguas fue el campeón bate con promedio de .525 producto de 31 imparables en 59 turnos al bate. También fue el líder en cuadrangulares con 4 y terminó segundo en carreras impulsadas con 22, detrás de Allen Córdoba que empujó 23.
  • Carlos Muñoz se llevó el Mánager del año: "Trompito" Muñoz comandó a Los Santos al primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie Regular del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Y tras superar la serie de 8 semifinales, llegó a la final ante Colón.
  • Jorge Rodríguez ganó el Novato del año: El de Coclé jugó los 16 partidos de su equipo en la ronda regular, tuvo 18 hits en 61 turnos al bate, sumó 3 dobles, 2 triples, 1 cuadrangular, remolcó 7 carreras, anotó 12, recibió 13 boletos, 15 ponches y sonó para un promedio de bateo de .295.
  • Harold Araúz logró el Lanzador del año: Con Chiriquí Occidente tuvo marca de 5 ganados y 1 perdido, en 32.2 entradas lanzadas, con 35 ponches (segundo mejor)