BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  6 de octubre 2021 - 16:50hs

Ceremonia de inauguración del Béisbol Mayor 2021: Día, hora, y cómo seguirlo

El Béisbol Mayor 2021 iniciará este viernes 8 de octubre con partidos en distintos horarios, pero con la ceremonia en Las Tablas.

La ceremonia de inauguración para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 será este viernes 8 de octubre en el Roberto Flaco Bala Hernández de Las Tablas en Los Santos.

La ceremonia, que tendrá a las principales autoridades del deporte y la FEDEBEIS, está programada una hora previa al choque inaugural entre Chiriquí y Los Santos.

El torneo de Béisbol Mayor en esta edición es dedicado a José 'Pepe' Cortés Ovalle, ex narrador y comentarista de la pelota nacional, que entregó su alma al creador en 2020.

Habrá un espacio para las palabras de los familiares del homenajeado de la noche, el ex periodista y ex narrador deportivo, José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle (QDEP), así como de patrocinadores, la declaración deportiva por parte del Vicepresidente de Fedebeis, Lic. Ramón Crespo, y las palabras de inauguración del director general de Pandeportes, Héctor Brands.

TEAM SANTEÑO A DEFENDER SU CASA

Los Santos jugará el partido en casa, habilitado al 100% de capacidad con la condición de contar con su esquema completo de vacunación, por lo que tras la ceremonia, cuando se dé el grito de 'Play Ball', los dirigidos por Carlos 'Trompo' Muñoz buscarán la victoria ante Chiriquí.

Para el 2021 el equipo de Los Santos entre sus principales variantes esta la del Manager que viene en su primera temporada despues de haber sido una de las grandes figuras de la pelota criolla, miembro de la selección nacional y figura emblemática de la ofensiva en estos campeonatos.

TOTAL AFORO

La FEDEBEIS confirmó que el Campeonato de Béisbol Mayor 2021 se jugará con público al 100% de la capacidad, que tengan esquema completo de vacunación, presentando en la entrada su tarjeta, o Código QR habilitado por la AIG.

Cómo seguir la ceremonia de inauguración del Béisbol Mayor 2021

En nuestras plataformas digitales podrás seguir los diferentes partidos del campeonato mayor, y disfrutar el viernes 8 de octubre del duelo entre Bocas del Toro y Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce a las 7:00 pm.