Béisbol Juvenil 2024 Béisbol Nacional - 

Béisbol Juvenil 2024: Wood fue el gran verdugo de Coclé

Béisbol Juvenil 2024: Panamá Este con Joey Wood se apunta el primer triunfo en su llave de semifinal tras vencer a Coclé.

Joey Wood descargó todo su poder con dos jonrones para guiar a Panamá Este a vencer 3-0 a Coclé en su partido de semifinal, del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, en partido realizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Wood primero la desapareció del parque en el sexto tramo, ante lanzamiento de Dereck Gómez y le repitió la dosis en el octavo tramo, ese capítulo también anotó Kevin De Los Reyes remolcado por Ricardo Acosta.

Joel González fue el lanzador ganador, al tirar 5.2 episodios en blanco y de dos imparables, además recetó siete ponches. Perdió Gómez.

A la ofensiva destacaron por los Potros: Wood de 4-2 y Jorge Pinilla de 4-2. Y por Coclé Ricardo Acosta de 3-1 y Luis Escudero de 4-1.

PANAMÁ METRO EMPATA LA SERIE SEMIFINAL EN EL BÉISBOL JUVENIL 2024

Mientras que Panamá Metro sacó un triunfo importante de 5-4 ante Panamá Oeste en el estadio Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera.

Ahora la serie se muda empatada 1-1 a partir de mañana al estadio Rod Carew.

Ricardo Montilla se apuntó la decisión con trabajo de relevo de cinco episodios de dos carreras. Perdió Oliver González.