Béisbol Mayor 2021 Béisbol Nacional -  2 de noviembre 2021 - 00:13hs

Béisbol Mayor 2021: Panamá Metro pega primero en semifinales

Béisbol Mayor 2021: Vencen a los santeños en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

La novena de Panamá Metro derrotó anoche a Los Santos 4- 3 en el inicio de la Serie Semifinal entre ambos, en partido de la versión 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, dedicado del narrador y periodista José 'Pepe' Cortez, que se disputó esta noche en el estadio Roberto Hernández de ciudad de Las Tablas.

Lo capitalinos pegaron primero al marcar su primera carrera en la alta del primer episodio, otra en el segundo y dos más en la alta de la octava entrada. Los Santos marcó una en la baja de la primera, otra en la baja de la cuarta y amenazó con una en la novena.

Carlos Mosquera tuvo una tremenda noche al sonar de 5-3 con una remolcada, Pedro Aguilar se fue de 3-3 con una anotada y Abraham Rodríguez de 5-2 para ser los mejores por Metro que terminó con nueve hits.

Ganó el partido José Regalado en papel de relevo de una entrada, de un incogible, regaló dos bases por bolas y ponchó a uno y lo pierde Carlos Salazar con dos capítulos de dos anotaciones.

Por Los Santos destacaron, Adrián Montero de 4-2, Javier Domínguez de 4-2 y Ramiro Rodríguez de 3-1, para sobresalir en el ataque santeño de ocho hits.

Panamá Metro y Los Santos jugarán el segundo partido de la Semifinal hoy en el estadio Roberto Hernández, desde las 7:00 p.m.

"Como se esperaba, una serie bastante pareja, estamos jugando contra un gran equipo, en su casa, la defensa nos metió en problema, pero con el pitcheo pudimos sacar el triunfo", dijo el técnico José Murillo III tras la imporante victoria, que los pones por delante en una serie que es al mejor de siete.

Murillo III confirmó al zurdo Teidín Frías como el abridor del segundo duelo ante los santeños.