La novena de Panamá venció 7-2 a Argentina y se clasifica la Final del Clasificatorio Panamericanos de Béisbol, que se disputa en Buenos Aires.
Los panameños aumentaron la ventaja con una rayita más en el tercer episodio, nuevamente Edgar Muñoz anotando la carrera, ahora empujada por elevado de sacrificio de Jhadiel Santamaria.
Fuerte contacto para encender nuevamente la ofensiva
El jardinero Jhonny Santos conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y después Edgar Muñoz remolcó dos carreras más con un imparable y error del jardinero izquierdo. Enoc Watts y Jason Patterson anotaron para poner el juego 5-0.
El zurdo Luis Ramos lució imponente en la lomita, dejando en cero la pizarra de Argentina en 5 episodios completos trabajados. En su lugar entró el derecho de Panamá Oeste Jonathan Amaya, que solo se enfrentó a cuatro peloteros , recibió dos imparables y una carrera.
El zurdo Julio Denis entró por Amaya y no pudo completar el episodio, Bishop cometió error en el tiro desde la tercera base para la segunda rayita de los locales.
Apaga fuego veraguense
Severino González subió a la lomita por Julio Denis y sacó el out importante en el 6 episodio. El ex Grandes Ligas cerró la última entrada con un cero.


