béisbol Béisbol - 

Clasificatorio Panamericanos de Béisbol: ¿Quién abrirá por Panamá ante Argentina?

El izquierdo Luis Ramos será el abridor ante Argentina en el cuarto partido de Panamá en el Clasificatorio Panamericanos de Béisbol.

"Vamos con todo, Luis Ramos abrirá, hay que sacar la victoria por una cantidad de carreras y que no nos hagan para poder clasificar a la final", fueron las primeras impresiones del técnico Hipólito Ortiz después de derrotar a Honduras.

"No tenemos claro la cantidad de carreras que debemos hacer, estamos viendo eso para tener todo claro lo que debemos hacer ante Argentina", señaló Ortiz sobre las posibilidades que tienen para avanzar a la final, considerando la cantidad de carreras que se deben anotar por si hay empates.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCtr9k1Ev8zf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhKBRO7l9mUQZBwGPLay90psXBZA90F9ZC0jcGgYl0zkI4ZBbnP8AqNlDuU1v6v18pBaysr73Ck2yBC9ZAVMnZCTUQAqcLSMe3Tbpq3aI2KIOdYQe4QYtlFmb9xGvpWBUZCT8jKMZAR1LWvTCZA1n8kicD4yIipKMaArrNIZBNjXm

Ramos es uno de los mejores brazos de la pelota nacional y lo demostró en el último campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, lanzando para Darién en la ronda regular, con Chiriquí en la serie de 8 y con Colón en las dos series restantes, donde se coronó campeón actuando de abridor y relevo.

La novena panameña viene de vencer 4-0 a Honduras con gran labor monticular de Luis Machuca.

Argentina es líder con 3-0, seguido por Canadá 2-1, Panamá 2-1, Perú 1-3 y Honduras 0-3.

Sigue todas las acciones del duelo entre Panamá y Argentina este martes por la señal de RPC televisión desde la 1:00 p.m.