Los Leones del Escogido de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunciaron este jueves las contrataciones del jardinero de Grandes Ligas Tommy Pham y del lanzador panameño Darío Agrazal Jr, quienes se encuentran en el roster de disponibilidad semanal del equipo escarlata.
Números de Darío Agrazal Jr en la MLB
El derecho de 29 años también tiene experiencia en Las Mayores, ya que lanzó en el 2019 con los Piratas de Pittsburgh y en 73.1 entradas ponchó a 41 y tuvo récord 4-5 con 4.91 de porcentaje de carreras limpias.
De por vida en las Ligas Menores, Agrazal tiene registro de 38-36, 3.66 de efectividad, 1.17 de WHIP y 395 ponches en 609.2 episodios.
La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones también informó que ambos jugadores ya se encuentran en el país con la intención de entrar a juego en los próximos días.
FUENTE: LEONES DEL ESCOGIDO