béisbol Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Erasmo Caballero sabe que el compromiso con Panamá es grande

El receptor chiricano reconoce la responsabilidad y compromiso que tiene Panamá en las Eliminatorias Clásico Mundial 2023.

Para el Jugador Más Valioso del recién terminado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Erasmo Caballero, el clasificar a la Selección Panamá al Clásico Mundial es "un compromiso grande", así lo dijo el pelotero previo a los partidos de preparación para las Eliminatorias Clásico Mundial 2023.

Caballero ganador de la Triple Corona del béisbol nacional mayor en el 2022 y seleccionado el Jugador Más Valioso del campeonato, sonó para un alto promedio de .458 con 25 remolques y 4 cuadrangulares, en el último certamen.

"Es un compromiso grande que sabemos debemos cumplir, todos están comprometidos con el equipo y hay que salir a hacer el trabajo", así lo explicó Caballero que disputa la posición de receptor regular del la selección nacional que entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, jugará la eliminatoria del Clásico Mundial en el renovado estadio Rod Carew.

"Nos estamos preparando día a día, lo importante que tenemos salud, nos están saliendo bien las cosas y vamos salir a aportar nuestro granito de arena", indicó.

El chiricano que ha sido de los peloteros más jóvenes en ganar la Triple Corona y el premio al Jugador Más Valioso, siente que los entrenamientos han sido muy positivos y pide un apoyo a la afición para que los respalden en la eliminatoria.