BÉISBOL Béisbol - 

Humberto Mejía, ex Grandes Ligas quiere sellar el pase al Clásico Mundial 2023 esta noche

Humberto Mejía habló en exclusiva para Play Sports, programa de COS, previo al Brasil vs Panamá en las eliminatorias al Clásico Mundial 2023.

El ex jugador de Grandes Ligas Humberto Mejía dio unas palabras previo al calentamiento para el duelo entre Brasil vs Panamá en las eliminatorias al Clásico Mundial 2023 en Play Sports, programa que transmite COS.

"Nos sentimos bien, venimos hoy con toda la mentalidad para sacar el resultado", confesó Humberto Mejía.

El pelotero panameño fue abridor en el primer juego de Panamá ante Argentina, dónde resultó ganador tras un gran rendimiento y se le cuestionó sobre su estado para el juego de esta noche.

"Yo le dije a ellos que me siento bien, me siento mejor que en el partido ante Argentina y que se me necesitan allí voy a estar, en todo caso, porque hoy vinimos a ganar".

https://twitter.com/COSPanama/status/1577433497492672517

Humberto Mejía dijo que la estrategia es simple, pegar, atacar y esperar que traen sus rivales en este juego decisivo para un boleto al Clásico Mundial 2023.

"Hemos estado viendo a Brasil en los primeros juegos y creo que conozco a varios de ellos, hicimos un plan para como trabajar el día de hoy, venimos como Argentina a atacarlos y que ellos nos muestren lo que traen".

El pelotero que ahora juega en el béisbol de México dio su pronóstico y dijo alto y claro que van con todo lo que tienen para esta noche dormir con el pase.

"Nosotros vamos a dar el 100% de nosotros como siempre lo hemos hecho, vamos a poner el pecho por todo para esa clasificación al Clásico Mundial".