BÉISBOL Béisbol - 

Johan Camargo se luce con las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo conectó una línea de hit al jardín derecho que trajo a la registradora a Durán y Calixte.

El pelotero panameño Johan Camargo produjo 2 carreras en la victoria de las Águilas Cibaeñas 5-3 sobre los Leones de Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Águilas (19-7) lograron su cuarta victoria consecutiva y 10 de los últimos 11 juegos, que le permite mantenerse en la primera posición del campeonato de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Mientras para el Escogido (7-17) fue su cuarta derrota seguida y se mantiene en la última posición.

Las Águilas anotaron una vuelta en el segundo, tres en el tercero y una en el octavo. Los Leones fabricaron una en el segundo y dos en el noveno.

El triunfo fue para Bautista (1-0) quien entró en lugar del abridor Joan Adón en el quinto episodio. El derecho trabajó 4.0 entradas en blanco, con un hit y propinó cuatro ponches. Su efectividad bajó a 3.86. La derrota fue para el abridor rojo Denyi Reyes (0-3). Richard Rodríguez se anotó el noveno salvamento.

Además del gran trabajo de Camargo, Durán se fue de 5-1, con dos vueltas impulsadas; Muñoz de 3-2, con una producida; Cade Gotta de 5-2; Rosario de 4-1, Ramón Torres de 4-1 y Rodríguez de 4-1.

Cómo anotaron

Rosario conectó imparable al jardín izquierdo, se robó la segunda base y anotó por doble a la pared del prado izquierdo de Durán. Calixte recibe base por bolas y con corredores en segunda y primera Camargo conectó sencillo al prado derecho y ambos corredores (Durán y Calixte) entraron en carrera. Pizarra: 4-1.

https://twitter.com/aguilascibaenas/status/1592316075001413632