MLB Béisbol -  4 de julio 2022 - 11:06hs

MLB: Guardians superan a los Yankees 2-0 con una buena actuación de Triston McKenzie

Triston McKenzie (5-6) permitió solo un sencillo en el cuarto episodio. El lanzador derecho mantuvo la pelota dentro del parque y a los Yankees desequilibrados.

Casi al mismo tiempo que la estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, agarrara un casco y un bate para batear de emergente, los Cleveland Guardians cometieron un error en la novena entrada que amenazó con sabotear una gran victoria por la MLB.

En ese momento, las emociones del mánager Terry Francona casi se apoderaron de él.

“Cuando la pelota salió de su guante, casi comienzo a llorar”, dijo Francona.

Triston McKenzie acabó con la alineación de New York en siete magníficas entradas en un juego combinado de un hit y el cerrador Emmanuel Clase sobrevivió a una angustiosa novena entrada, lo que le dio a los Guardians una victoria de 2-0 sobre los Yankees el domingo.

Franmil Reyes impulsó las dos carreras de los Cleveland Guardians, con un jonrón en el cuarto y un sencillo en el octavo, a la vez que los Guardians salvaban el final de la serie y propinaron a los Yankees su séptima derrota en 32 juegos.

McKenzie (5-6) permitió solo un sencillo de Josh Donaldson en el cuarto. El lanzador derecho, quien ha sido lastimado por permitir jonrones esta temporada, mantuvo la pelota dentro del parque y a los Yankees desequilibrados.

FUENTE: AP