Béisbol Béisbol -  2 de agosto 2021 - 14:08hs

MLB: Los 3 Ex Cubs de Chicago conectan cuadrangulares con sus nuevos equipos

Las antiguas figuras de los Chicago Cubs causan un impacto inmediato en su nueva aventura en la MLB.

Kris Bryant, Javier Báez y Anthony Rizzo golpearon cuadrangulares en su primer partido como jugadores de nuevas franquicias de la MLB.

Los peloteros Kris Bryant, Javier Báez y Anthony Rizzo se convirtieron en el primer trío de ex compañeros de equipo en comenzar la temporada en el mismo equipo y luego pegar vuela cerca en sus respectivos debuts con un nuevo uniforme en la misma temporada, según una investigación de Elías Sports Bureau.

Kris Bryant

Adquirido en un cambio con los Cubs de Chicago por dos prospectos de ligas menores minutos antes de la fecha límite del viernes, fue recibido de gran manera por los fanáticos de los Gigantes de San Francisco. Bryant Conectó un solitario cuadrangular por lo largo y ancho del jardín izquierdo llegando a una cifra de 19 Home Runs en la temporada.

https://twitter.com/SFGigantes/status/1421947019631935490

Javier Báez

“El Mago” llegó a la gran manzana proveniente de los Cachorros de Chicago en donde fue el emblema y ganó la Serie Mundial en el año 2016. Báez aterrizó en en el Citi Field para hacer mancuerna con su compatriota Francisco Lindor en el infield del equipo de New York. El pasado sábado 31 de Agosto se estrenó ante los Rojos de Cincinnati y en la sexta entrada voló la barda con Pete Alonso en circulación.

https://twitter.com/MLB/status/1421641176633970693

Anthony Rizzo

El primera base llegó para reforzar a los New York Yankees e inmediatamente hizo sentir su presencia al conectar un cuadrangular de 449 pies en la victoria de su nuevo equipo 3-1 ante los Miami Marlins.

También aportó con un sencillo al jardín izquierdo liderando la ofensiva de los Bombarderos del Bronx que buscan mejorar su racha en la parte crucial de la temporada de las Grandes Ligas.

https://twitter.com/MLB/status/1422249450731360259

Los anteriores estrellas del equipo de Chicago buscarán escribir una nueva historia en el béisbol de la gran carpa y conseguir que sus equipos se mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones cuando la temporada llegue a su momento cumbre.

En esta nota: