BÉISBOL MAYOR Béisbol -  25 de julio 2022 - 08:55hs

Mundial U12 de Taiwán: Manuel Rodríguez aspira a una de las medallas

Manuel Rodríguez señaló que espera llevar a Panamá a ganar unas de las medallas que se van a estar disputando en el Mundial U12 de Taiwán.

El manager Manuel Rodríguez, director del equipo de Panamá U12 que disputará el Mundial U12 de Taiwán, señaló que las medidas de bioseguridad son muy estrictas y que durante los tres días de cuarentena, se les realizará pruebas de antígeno.

Instalados

"Fue un viaje largo pero sin complicaciones, ya los muchachos pudieron descansar bastante el día de hoy y la atención ha sido excelente en todos los aspectos y hasta el momento todo se ha hecho como hemos querido", expresó Manuel Rodríguez manager de la Selección de Panamá U12.

Entrenamientos

Manuel Rodríguez señaló que es bien difícil el tema de los entrenamientos ya que las regulaciones son bien estrictas ya que nada más pueden entrenar dentro de las habitaciones. Resaltó que el profesor Juan Gómez tiene un plan "B" y "C" para ponerlo en ejecución.

Añadió que cuando terminen su cuarentena, ya tienen asignado un terreno para practicar, resaltó que tienen una 1 hora y 45 minutos para entrenar.

Mensaje

"A la fanaticada y a los familiares de los niños pues que gracias a Dios todo está bien hasta el momento, esperando que continúe así durante todo el torneo y llevar a Panamá una de las medallas que se van a estar disputando", concluyó Manuel Rodríguez.