Béisbol Béisbol - 

Paolo Espino firma con un equipo mexicano para el 2024

El ex Grandes Ligas panameño Paolo Espino, firmó con los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol, demuestran que van con todo la próxima temporada 2024, y anunciaron la llegada del lanzador panameño Paolo Espino, quien fortalecerá la rotación abridora en la búsqueda del sexto título del equipo.

image.png

Espino se une a los refuerzos ya confirmados por Yucatán, siendo el noveno pelotero que vestirá los colores de los melenudos en compañía del cubano Elián Leyva, Yeison Coca, Webster Rivas, Tomo Otosaka, Xorge Carrillo, Gregori Vásquez, Adrián Almeida y César Valdez.

Nacido en Panamá el 10 de enero del 1987, comenzó su carrera profesional en el año 2007 al firmar con los antes Indios de Cleveland hoy Guardianes, donde estuvo hasta el 2013 con la organización, jugando triple A del 2010 hasta el último año.

El lanzador abridor derecho utiliza mucho el rompiente en su repertorio, slider, curva y cambio además de lanzar rectas que alcanzan las 90 mph (millas por hora).

Brillando en el béisbol dominicano

Actualmente juega en el invierno con los Toros del Este y es líder de la LIDOM en efectividad con 1.87 y en ponches con 32, además cuenta con tres victorias en seis aperturas y lleva tres veces seguidas siendo MVP de la semana.

FUENTE: LEONES DE YUCATÁN