Béisbol Béisbol - 

Serie del Caribe 2024: Harold Araúz tomará la pelota en semifinales

El derecho Harold Araúz subirá a la lomita para abrir el partido ante Dominicana en la semifinal de la Serie del Caribe 2024.

La novena de Panamá en representación de los Federales de Chiriquí se medirá este jueves desde las 3:00 pm ante República Dominicana en una de las llaves semifinales de la Serie del Caribe 2024 que se disputa en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins de la MLB.

El timonel del equipo panameño José Mayorga, confirmó que el derecho chiricano Harold Araúz subirá a la lomita para abrir el encuentro.

El equipo federal viene de superar casualmente 3-1 a República Dominicana en el cierre de la ronda regular con gran labor monticular de Ernesto Silva y Davis Romero.

Números de Harold Araúz en Serie del Caribe

Araúz lanzó en el debut panameño donde el equipo de los Federales se llevó la victoria 7-3 ante Curazao. Su labor fue de 4.0 entradas, 4 imparables, 1 carrera, 4 bases por bolas y 3 ponches.

El chiricano que jugó pelota profesional con los Astros de Houston, Phillies y Cardenales de San Luis, estuvo con Panamá en el pasado Clásico Mundial, Juegos Panamericanos y cerró el 2023 jugando con los Caribes de Anzoategui de Venezuela.

Panamá con buen récord en la Serie del Caribe 2024

Los canaleros registraron marca de 5-1 en la fase regular, perdiendo solamente ante Venezuela en la quinta fecha.

Mientras que Dominicana terminó en el cuarto lugar con 3-3.

Resultados de Panamá

  • Panamá 7-3 Curazao
  • México 3-4 Panamá
  • Panamá 6-3 Nicaragua
  • Puerto Rico 7-9 Panamá
  • Panamá 4-5 Venezuela
  • República Dominicana 1-3 Panamá