BÉISBOL Béisbol - 

Serie del Caribe 2024: Panamá se queda con el tercer lugar

Ante una asistencia de 10,958 aficionados, los Federales de Chiriquí (Panamá) superó 5-4 a los Suns de Curazao en la Serie del Caribe 2024.

La novena de los Federales de Chiriquí (Panamá) superó 5-4 a los Suns de Curazao en el partido por el tercer lugar en la Serie del Caribe 2024 que se disputa en el loanDepot park en Miami, ante una asistencia de 10,958 aficionados.

Curazao se puso arriba en el marcador con un sencillo remolcador de Ademar Rifaela que trajo al plato a Juremi Profar en la segunda entrada. Pero Panamá igualó las acciones en la parte baja de la misma entrada cuando Joshwan Wright se embazó por un error en el tiro del tercera base, lo que permitió la anotación de Johan Camargo.

Los Suns tomaron una buena ventaja luego de un sencillo productor de Roger Bernadina y luego un cuadrangular de dos carreras de Jonathan Schoop en el tercer episodio.

Pero la ofensiva panameña despertó cuando en la cuarta entrada Ricardo Céspedes falló con un rodado a primera donde Rubén Tejada aprovechó para anotar desde tercera base. Luego Wright pegó imparable al central para traer al plato a Camargo.

En la parte baja de la sexta entrada Wright bateó elevado de sacrificio y Tejada aprovechó para anotar el empate a cuatro carreras.

Iván Herrera conectó su tercer HR del torneo y Panamá le dio la vuelta al partido en la séptima entrada.

Gran relevo en el partido por el 3er lugar de la Serie del Caribe 2024

Samuel Burgos en plan de relevo, se acreditó la victoria luego de trabajar 4.2 con 3 imparables, 1 base por bolas y 2 ponches. Luego Ronald Ramírez trabajó 0.2 para que en la novena entrada Severino González sellara el triunfo.