Béisbol Béisbol -  2 de julio de 2025 - 16:13

Severino González se une a Erasmo Caballero para jugar con los Bucaneros de Los Cabos

El ex Grandes Ligas Severino González vestirá el uniforme de los Bucaneros de Los Cabos de la Liga Norte de México.

Severino González se une a Erasmo Caballero para jugar con los Bucaneros de Los Cabos de la Liga Norte de México, filial de Bravos de León y Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol.

Caballero ya ha disputado algunos encuentros, como quinto bate a la ofensiva y receptor.

"Vamos a ponerle sabor a esto. Desde Panamá para tierras sudcalifornianas, se une a la tripulación Erasmo Caballero para reforzar la tercia la receptoría del equipo. Caballero participó en el Clásico Mundial pasado y en la Serie del Caribe con los Federales de Chiriquí", así escribió el equipo en redes sociales en los días finales de junio.

La presentación de Severino González

"Es turno de darle la bienvenida a nuestro refuerzo bucanero de lujo. Un caballo conocido en las filas de Bucaneros, hablamos del ex liga m ayorista Severino González, recién llegado de Panamá para fortalecer de manera importante el bullpen de nuestro equipo", añadió la organización.

El veragüense de 32 años jugó en Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia en los años 2015 y 2016.