BÉISBOL MAYOR Mayor -  16 de abril 2014 - 12:00hs

Chiriquí y Metro buscan irse con la ventaja antes de la pausa de semifinales

Luego de que en la última jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor el equipo de Panamá Metro empatará la serie semifinal del grupo A ante el equipo de Chiriquí, ambas novenas buscarán esta noche irse con la ventaja antes de la pausa por los días de reflexión, en torno a la semana Santa.

Chiricanos y metropolitanos se encuentran empatados con dos victorias en la serie semifinal, hoy desde las 7:00 de la noche en el Estadio Rod Carew una de estas dos novenas se irá con la ventaja antes de la pausa del torneo.

Chiriquí ganó los dos primeros partidos de esta serie y que se realizaron en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. Los chiricanos colectivamente en esta serie tienen un promedio de bateo de 0.288, han ido 132 veces al bate, han anotado 18 carreras, han pegado 38 imparables, 4 dobles, 4 cuadrangulares, se han robado 4 bases, han empujado 18 carreras y han cometido 5 errores.

Mientras que el equipo de Panamá Metro en el Estadio Rod Carew ha ganado los dos últimos partidos de la serie. Los metropolitanos colectivamente durante esta serie presentan un promedio de bateo de 0.292, han ido 137 veces al bate, ha anotado 17 carreras, han conectado 40 hits, 4 dobles, 1 triple, 3 cuadrangulares, se han robado 1 base, ha empujado 17 carreras y han cometido 4 errores.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.