BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Los Santos y Herrera se miden en el primer clásico de Azuero del 2014

Las novenas de Los Santos y Herrera se medirán hoy desde las 7:00 de la noche, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en lo que será el primer clásico de Azuero del 2014 en la categoría mayor.

Sin duda alguna será un partido lleno de muchas emociones, por el nivel que han mostrado ambos equipos  en lo que va del campeonato.

Los Santos

El equipo santeño viene de vencer en el último partido al equipo de Chiriquí Occidente, en lo que fue un  partido no apto para cardiacos y que se decidió en la parte baja de la novena entada en donde los santeños anotaron la carrera que les dio el triunfo y dejar tendido a los occidentales 5-4.

Los Santos se ubica primero en la tabla de clasificación del torneo de Béisbol Mayor, con 10 juegos ganados y 2 perdidos, con un promedio de 0.833.

Herrera

La novena de Herrera viene de caer ante la novena de Coclé en un partido que se extendió a once episodios y que al final la leña roja dejo tendido a los herreranos 4-3.

Herrera se ubica quinta casilla de la tabla, con 7 partidos ganados y 4 perdidos para un promedio de 0.636, a dos juegos y medios del equipo de Los Santos.

Este partido podrá ser seguido por la pantalla del canal 15 de Cable Onda Sports.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.