BOXEO Boxeo Internacional - 

Devin Haney brilló ante Regis Prograis para coronarse campeón superligero

El invicto Devin Haney subió de categoría y lució magistral en la noche del sábado ante Regis Prograis.

El estadounidense Devin Haney venció por decisión unánime a su compatriota Regis Prograis para convertirse en el nuevo campeón de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"The Dream" Devin Haney brilló en una nueva categoría de peso, luego de ser campeón indiscutible en el peso ligero y ascender a las 140 libras.

El púgil de 25 años de edad derribó a Prograis en el tercer asalto con una mano derecha explosiva, luego dominó a placer el ring, mostrándose solido ante un solido campeón. Regis Prograis lució fuera de distancia y expuesto en todas las fases del combate, al final tan solo conectando 36 golpes, estableciendo el nuevo récord de CompuBox de menor cantidad de golpes totales en una pelea de doce asaltos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDAZNBoxing%2Fstatus%2F1733717150349832297&partner=&hide_thread=false

Los tres jueces dieron el triunfo por 120-107 a Devin Haney, excampeón mundial indiscutible del peso ligero, en esta pelea celebrada en San Francisco (California).

El originario de esa región, saldó así con éxito su primera aparición en el peso superligero (140 libras - 63,5 kg) y mejoró su registro a 31-0 (15 nocauts).