BOXEO Boxeo Internacional - 

Devin Haney vs Vasyl Lomachenko está pactada, según Bob Arum

Bob Arum confirma que la pelea de peso ligero entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko ya esta acordada.

El reconocido promotor de boxeo Bob Arum dio a conocer el los últimos días que la esperada pelea de peso ligero entre el estadounidense Devin Haney y el ucraniano Vasyl Lomachenko es un hecho.

Arum de 91 años de edad habló Boxingscene sobre el futuro choque entre dos de los mejores en la categoria de las 135 libras del boxeo.

“La pelea ya está acordada, no hay tema ahí. La fecha también sabemos que será muy probablemente el 20 de mayo. El asunto que tenemos aquí es sobre el lugar donde la haremos“, mencionó Bob Arum para Boxingscene.

“Nueva York puede ser opción, pero la cosa es dónde. En el Madison Square Garden, pero habrá juegos de playoffs en NBA y NHL. Otras opciones podrían ser Las Vegas o hasta en el Medio Oriente, donde han estado pagando bien por combates así. Les aseguro que no hay dudas de la pelea, en unos 10 días tendrán la sede lista”, destacó el promotor estadounidense.

El estadounidense de 24 años de edad Devin Haney (29-0, 15 KOs) posee los títulos OMB, CMB, AMB y de la FIB del peso ligero, siendo el campeón indiscutible de las 135 libras.

Mientras que el ex medallista olímpico Vasyl Lomachenko (17-2, 11 KOs) tendrá la oportunidad de volver a ser campeón, en una categoria en donde plagada de jóvenes talentos.

Choque de esgrimistas

Un choque de estilos se dará en este año 2023, cuando ambos púgiles se vean las caras en el cuadrilátero. Dos boxeadores que se destacan por ser estilistas, con combinaciones rápidas y gran defensa.

El campeón reinante Devin Haney viene de vencer en dos ocasiones a George Kambosos Jr en Melbourne. Superándolo con claridad, con sus impresionantes habilidades boxísticas que lo siguen elevando en los rankings de los mejores libras por libras de la actualidad.