BOXEO Boxeo Internacional - 

El CMB ordena Andy Ruiz vs Deontay Wilder como pelea eliminatoria al título

Los boxeadores Andy Ruiz y Deontay Wilder se deberán enfrentar como pelea eliminatoria según indica el CMB.

El CMB ordena que el púgil estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz se enfrente al estadounidense Deontay Wilder, como pelea eliminatoria final para el titulo mundial.

Ambos peleadores han recibido la orden oficial informó el insider Michael Benson, en espera que se confirme la pelea a través de las negociaciones, que según informes se han estado dando en los últimos meses. El CMB ha dejado claro la intención , pero esto no garantiza al 100% que la pelea se lleve a cabo.

Wilder de Alabama (43-2-1, 42 KO) y Ruiz de California (35-2, 22 KO) obtuvieron grandes triunfos en sus últimos combates. "The Bronze Bomber" el 15 de octubre con un nocaut en el primer asalto sobre Robert Helenius, y Ruiz el pasado 4 de septiembre por decisión sobre Luis Ortiz.

https://twitter.com/MichaelBensonn/status/1590406038888800256

Con confianza

“Tengo mucha confianza. Nadie puede igualar mi estilo, realmente. Una vez que entran en mi cuadrilátero, soy una persona diferente. Tengo muchas ventajas por sobre Wilder“, destacó el Destroyer a través de ID Boxing.

El titulo de peso pesado del CMB esta al poder de Tyson Fury, que se enfrentará a Derek Chisora en el mes de diciembre. Los demás títulos de la categoría los mantiene en sus manos el ucraniano Oleksandr Usyk.

En esta nota: