El Venado López, campeón mexicano de peso pluma volverá al cuadrilátero para defender nuevamente su cinturón de la FIB, en esta ocasión ante Angelo Leo, pero con la mira puesta en un futuro ascenso de Naoya Inoue a las 126 libras.
El Venado López con la mira puesta en Naoya Inoue
“No puedo dejar la división de las 126 libras hasta que consiga las grandes peleas de unificación de títulos, y hasta que Naoya Inoue suba de categoría. Esos son los planes que tenemos, y espero que Top Rank haga esa pelea contra Inoue. Sé que tendría que tener uno de los mejores campos de entrenamiento de mi vida para prepararme de manera inteligente. Pero me siento confiado en mi acondicionamiento, velocidad y poder. No tengo ningún problema en ir a Japón. Iré a donde sea necesario. Lo más importante es hacer la pelea. Dónde suceda es la menor de mis preocupaciones", destacó López previo a combate titular ante Angelo Leo.
Mientras los peso pluma esperan el ascenso triunfal de "El Monstruo" Japonés, Inoue (27-0, 24 KOs) se enfrentará el 3 de septiembre a TJ Doheny en defensa de todos los cinturones de peso supergallo en el Ariake Arena.