BOXEO Boxeo Internacional - 

Luis Nery: "Voy a demostrar que soy de los mejores del mundo" ante Naoya Inoue

El púgil mexicano Luis Nery buscará la gran hazaña ante el indiscutible campeón de la categoría de las 122 libras.

El ex dos veces campeón del mundo Luis Nery tendrá la prueba más dura de su carrera boxística, en un choque ante el súper campeón japonés del peso supergallo Naoya Inoue el próximo 6 de mayo en el mítico Tokyo Dome.

Después de 12 años de carrera, conquistar cetros dorados en el peso gallo y supergallo, "Pantera" Nery de 29 años de edad busca la hazaña ante el máximo ídolo deportivo del país nipón

“Voy a hacer una gran pelea, demostrar que soy de los mejores del mundo. No voy a viajar de Tijuana a Japón a perder, vengo a demostrar que soy un peleador mexicano de los mejores”, mencionó Nery en la primera Conferencia de Prensa promocionando el combate.

“Cada vez que subo al ring es como algo mágico, todos desaparecen, solo esta mi rival y yo. No le tomo importancia al público ni aquí ni en México, ni en ningún lugar, todos desaparecen excepto mi entrenador. Me siento más tranquilo peleando en Japón porque no tengo amigos, en México todos mis amigos me están viendo”, añadió.

El mítico Tokyo Dome, escenario grande para el Naoya Inoue- Luis Nery

“Es un honor (pelear en el Tokyo Dome), habrá muchos reflectores, hace mucho que no se usa para una pelea de boxeo tan grande, creo que será la pelea del año en un gran lugar. Es la pelea más grande que tendré, es lo más grande que viene para mí en los 12 años que tengo de carrera”, finalizó Luis "Pantera" Nery.

Luis Nery (35-1, 27KOs) de Tijuana es el gran contendiente a los cetros dorados en poder del nipón, luego de sus 3 victorias consecutivas, después de su único descalabro en su carrera ante "El rompecorazones" Brandon Figueroa.