El boxeador panameño Brayan De Gracia enfrentará un nuevo reto en su carrera profesional y lo hará el 29 de julio, día que también se enfrentan los campeones de peso wélter Errol Spence Jr y Terence Crawford.
La "Roca" De Gracia llega a este combate con récord profesional de (29-2-1) con 25 de sus triunfos por la vía del KO, con un elevado 78.13% de knockout, mientras Edward Vázquez mantiene un (14-1, 3 KOs), pero con una larga trayectoria amateur, que cerró en el año 2016 con marca de 82-8.
El panameño de 29 años de edad será protagonista de la pelea principal de la noche ante el hombre de casa, el nacido en Texas de 27 años de edad en el Riders Field, estadio en donde ve acción la novena de Frisco RoughRiders, equipo de Doble A de los Texas Rangers de las Grandes Ligas.
DiBella Entertainment montó este evento como previa al esperado combate por todos los títulos de peso wélter entre los invictos Errol Spence Jr y Terence Crawford, que se desarrollará en Las Vegas.
Después habrá circuito cerrado para ver Spence-Crawford
“Spence-Crawford es la pelea más grande en muchos años; los dos mejores pesos welter del mundo, ambos invictos y en su mejor momento, chocarán para determinar quién es el mejor de su época. Estoy encantado de llevar esta tremenda pelea a los fanáticos que asisten al Riders Field de Frisco a través de la transmisión de circuito cerrado”, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.
“Como regalo especial, DiBella Entertainment también ofrecerá una noche de boxeo de clase mundial en vivo, con Edward Vázquez de Fort Worth enfrentando al artista panameño KO Brayan De Gracia en el evento principal. El invicto peso welter armenio Aram Amirkhanyan y la estrella del boxeo femenino de Dallas Shurretta Metcalf destacarán en la cartelera. El boxeo en el estadio de béisbol, tanto en vivo como en circuito cerrado, alguna vez fue una larga tradición en el deporte. El 29 de julio, traeremos eso de vuelta”, añadió el líder de DiBella Entertainment.