BOXEO Boxeo - 

A CASA. De La Hoya fue dado de alta y pasa etapa crítica del COVID-19

Oscar De La Hoya encendió las alarmas con un preocupante vídeo sobre su contagio de COVID-19, aunque ya se le dio la alta del hospital.

Oscar De La Hoya está fuera de peligro y de momento le ha ganado la batalla al COVID-19, al menos con mejores noticias, tras un vídeo publicado por el propio ex boxeador mexicano, que encendió las alarmas por su contagio, donde se mostraba muy afectado.

Según TUDN, desde el domingo, De La Hoya fue trasladado a su hogar en Los Ángeles, donde permanece aislado para evitar contagiar a su familia, y terminará su recuperación allí.

"El sábado tuve comunicación con el presidente de Golden Boy, con Erick Gómez, el sábado por la noche. Me comentó que estaban dando de alta a Oscar (De La Hoya) para que el domingo él estuviera en su casa. Salió de lo que llaman cuadro crítico Covid a un cuadro estable, ya no hace falta una intervención de oxígeno, estaba saturado 98-99", dijo a TUDN el presidente de Cancún Boxing.

Las molestias siguen por los tratamientos de manera física, aunque ya pronto debe superar la enfermedad, según le comentaron.

El tiempo estimado de recuperación será de 15 a 20 días en su casa, que lo tendrá como descanso, más cerca de su familia.

En esta nota: