Boxeo Boxeo -  6 de septiembre 2021 - 16:12hs

Boxeo: Errol Spence Jr se va de fiesta con parche en el ojo

El actual campeón de boxeo de los pesos wélter del CMB y la FIB Errol Spence Jr se le ve con su parche en el ojo en fiesta que dejó grabada en redes sociales.

El estadounidense Errol Spence Jr sufrió un desgarre en la retina del ojo izquierdo y no pudo ser parte de la mega pelea de boxeo ante el "PacMan" filipino Manny Pacquiao el pasado 21 de agosto en Las Vegas como de por momentos se programó.

La lesión, que le fue detectada unos días antes de su pelea programada contra Manny Pacquiao, le costó tener que bajarse de la cartelera y someterse a una cirugía urgente. Hasta el momento no hay una fecha exacta en cuanto al regreso de Errol Spence al boxeo profesional.

El actual campeón de peso welter por parte del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo reapareció hace poco menos de un mes al subir a redes sociales una foto con un parche en el ojo después de recibir atención médica en el quirófano debido a la magnitud de la lesión que evitó que subiera al ring contra el boxeador filipino.

A pesar de esto, ha estado bajo muchas miradas , al igual que su entrenador, quien dio muchas declaraciones luego de que Pacquiao perdiera ante Yordenis Ugás asegurando que su pupilo lo habría noqueado sin problemas.

Errol Spence JR la noche de ayer apareció con una instagram history en la que se veía al campeón de boxeo en una fiesta con su parche en el ojo izquierdo.

A tardes horas de la madrugada Spence compartió un video en el que se escuchaba música alta y un ambiente de discoteca.

IMG-5707 (1).png

Hasta el momento, según los últimos informes Errol Spence no puede hacer ejercicios ni nada que vaya a cansarlo, no puede correr, ni trotar, ningún ejercicio o actividad que pueda agitarlo y mucho menos hacer movimientos bruscos para evitar molestia en su ojo.

Cabe resaltar que Errol Spence JR lleva más de medio año sin subir al ring tras ganarle a Danny García por decisión unánime en una pelea a 12 rounds que le significó la retención de sus dos cetros en peso welter, además mantiene cinco defensas del título de la Federación Internacional de Boxeo, pues el del Consejo Mundial de Boxeo apenas lo ganó por decisión dividida en su penúltimo enfrentamiento con Shawn Porter en septiembre de 2019.

En esta nota: