Boxeo Boxeo -  7 de octubre 2021 - 11:29hs

Canelo Álvarez se muestra emotivo junto a su hija en redes sociales

El súper campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez disfruta junta a su hija previo a su enfrentamiento ante Caleb Plant.

El mexicano Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas. El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Hotel Nevada, y allí el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Canelo Álvarez se mostró muy emotivo al colgar una video en sus redes sociales en donde se observaba al súper campeón siendo peinado por u pequeña hija.

Canelo se ha mostrado relajado y compartiendo con su familia previo al combate el 6 de Noviembre.

https://twitter.com/RagingBabe/status/1445406541193093125

El mexicano, actualmente considerado por muchos el mejor libra por libra de la actualidad, ostenta los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Boletos para Canelo vs Plant

Los boletos más baratos puestos en venta y que se agotaron de inmediato fueron los de 204, 304 y 404 balboas más los impuestos y cargos por servicios. Cabe señalar, que el boleto más caro es el de 5 mil dólares y es el más cerca de la zona de ringside.

El MGM Grand Arena de Las Vegas será el escenario protagonista de esa pelea en donde el boleto económico que hasta ahora se encuentra disponible es el de 570 dólares netos.

Conferencia de Prensa

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a la conferencia de Prensa con mucha euforia tras los comentarios de Plant en redes sociales, refiriéndose de forma negativa al trabajo boxístico del mexicano y su entrenador Eddy Reynoso.

Cuando llegó el momento del cara a cara, ambos peleadores estuvieron hablándose, y de repente Canelo Álvarez empujó a Caleb Plant quien dio varios pasos hacia atrás. Cuando Plant regresó al cara cara frente a Canelo, tiró un golpe de izquierda que Saúl esquivó .

Canelo Álvarez respondió con dos golpes más que provocaron un corte y sangrado cerca del ojo derecho de Caleb Plant.

En esta nota: