Boxeo Boxeo - 

Canelo Álvarez se obsesiona con el ruso Dmitri Bivol

El mexicano Canelo Álvarez planea su regreso al boxeo y habla de una revancha que desea ante Dmitri Bivol.

Cuando te acostumbras a ganar siempre una derrota resulta ser más dolorosa de lo que debería, y esto puede ser lo que le sucede a la estrella del boxeo de México, Canelo Álvarez, quien no quita de su radar al ruso Dmitri Bivol.

Y es por eso que, pese a vencer a Gennady Golovkin el pasado septiembre, el púgil azteca no se olvida de su deuda con Bivol (21-0-0, 11 nocauts), resultado de la derrota que le propinó en mayo de 2022, el segundo pleito perdido de su carrera.

“La verdad ahorita mi idea es regresar en mayo. Voy a empezar a golpear en enero para ver cómo me siento y ya después de ahí ver”, dijo Álvarez refiriéndose a la intervención a la que sometió en la muñeca izquierda hace unas semanas y que ponía en duda su retorno para el fin de semana del Cinco de Mayo.

Estas palabras se dieron en el acto que protagonizó Álvarez, por motivo de la presentación de su nueva bebida VMC (Viva México Cab…).

https://twitter.com/laaficion/status/1593027008644120578

Añadió: "La idea es regresar en mayo con una pelea no tan dura para ver cómo me siento y en septiembre buscar la revancha con Bivol que es lo único que quiero ahorita en mi carrera”.

CON SUS OBJETIVOS PARA ESTE 2023 MUY CLAROS

Campeón indiscutido del peso Supermediano y aún integrante de los mejores boxeadores libra por libra, 'Canelo' (58-2-2, 39 nocauts) opinó ante la pregunta de si estaba en sus planes enfrentarse a Caleb Plant (22-1-0, 13 nocaots), en caso de que derrotara a David Benavidez, que por ahora su enfoque no es ese, más allá de que el Consejo Mundial de Boxeo dijera que el ganador de esa pelea se convertiría en retador obligatorio de Álvarez.

“Veremos qué pasa en la pelea, es muy competitiva, a mi parecer gana Benavidez, pero mi enfoque es la revancha con Bivol”, sentenció Canelo, enfocado por ahora en su faceta de emprendedor y empresario.