Boxeo Boxeo -  6 de noviembre 2021 - 21:18hs

Canelo Álvarez y Caleb Plant ya hacen su aparición en el MGM

El super campeón mexicano Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant ya se encuentran en el MGM de las Vegas.

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a la arena del MGM para esperar la hora cero, en donde busquen ser el primer campeón unificado de los pesos supermedianos del boxeo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1457169128263979014

La estrella mexicana de 31 años Canelo Álvarez se enfrenta a Caleb Plant en el MGM Grand en Las Vegas buscando agregar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de su oponente estadounidense a sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo.

Canelo Álvarez de vencer a Caleb Plant se convertiría en el sexto peleador masculino desde que la OMB comenzó a gestionar las peleas por el título mundial en 1988 para mantener simultáneamente los cuatro cinturones de los órganos rectores del boxeo.

Solo otros cinco boxeadores, el ucraniano Oleksandr Usyk (peso crucero), los estadounidenses Bernard Hopkins (peso mediano), Jermain Taylor (peso mediano) y Terence Crawford (súper liviano), y el escocés Josh Taylor (súper liviano), han tenido los cuatro cinturones a la vez.