Boxeo Boxeo -  19 de noviembre 2021 - 16:27hs

El Nica Concepción: La pegada y el pundonor panameño en Ucrania

Luis El Nica Concepción se enfrentará a Artem Dalakian por el título mundial mosca de la AMB este fin de semana.

Luis Miguel 'El Nica' Concepción Montiel tiene un récord profesional de 39 victorias, 8 derrotas, a lo largo de su carrera, Luis Concepción ha destacado por su gran pegada y un estilo de pelea muy agresivo. El 3 veces campeón del mundo en los pesos mosca de 26 años cuenta con 28 de sus victorias por la vía del KO.

El panameño es reconocido por su gran pegada, a lo largo de su carrera ha tenido verdaderas guerras arriba del cuadrilátero. La valentía y el pundonor de los panameños se encuentra en Kiev para buscar darle gloria al boxeo de nuestro país.

El Nica dio muestra de que el determinante poder en sus puños sigue latente a pesar de sus 36 años de edad. En su última pelea venció por KO al colombiano Robert Barrera y se coronó como campeón interino de la AMB.

El panameño vino de atrás en la pelea, luego de perder gran parte de los asaltos y propinó una impresiónate derecha sobre el rostro de Barrera que lo mandó tambaleándose desde el centro del entarimado hasta las cuerdas en donde cayó muy lastimado. Con 36 segundo en el reloj del asalto 11 El Nica terminó el trabajo y el arbitro detuvo la pelea.

Ahora se enfrentará ante Artem Dalakian, rival rápido y con mucha movilidad en lo que será un choque de estilos en la capital de Ucrania.

Día, hora y dónde ver la pelea en vivo

Día: "El Nica" Luis Concepción buscará el título mundial el sábado 20 de noviembre.

Hora: 12:00 del medio día de Panamá.

Disfruta del gran combate del panameño a través de la señal de RPCTV.