BOXEO Boxeo -  23 de junio 2022 - 17:21hs

Guerra mexicana: Isaac Cruz y "Zurdito" Ramírez se enfrentarán en septiembre

El "Pitbull" Isaac Cruz y "Zurdito" Eduardo Ramírez disputarán la pelea coestelar en la cartelera de Premier Boxing Champions en Septiembre.

El Pitbull Cruz regresará a la actividad en la Crypto.com Arena de Los Ángeles en una gran prueba ante su compatriota "Zurdito" Ramírez. Ambos púgiles buscan una oportunidad por algún titulo del peso ligero.

El peleador nacido en la Ciudad de México llega con récord de 23-2-1, 16 por la vía rápida. La única derrota de Isaac Pitbull Cruz fue contra la súper estrella del boxeo Gervonta Davis en un recordado combate en el que Isaac Cruz presionó a su rival a lo largo de la pelea, que terminó ganando Davis por decisión.

Eduardo Ramírez de 29 años de edad posee un récord de 27-2-3 y 12 por nocaut. El de Los Mochis, Sinaloa, no pierde un combate desde junio de 2019.

La pelea entre el Pitbull y Zurdito será la coestelar de la velada que tendrá como enfrentamiento principal el de Andy Ruiz contra Luis Ortiz, en la división de los pesos pesados.

Un choque de trenes mexicanos podremos presenciar esa noche en Los Ángeles, por los estilos de ambos peleadores se espera una verdadera guerra en el cuadrilátero del Crypto.com Arena.

Pitbull ha dejado grandes impresiones en sus últimos combates, con su conocido agresivo estilo de pelea, pero con muchas virtudes en defensa. Mientras que Ramírez también busca la pelea frontal con combinaciones fuertes, y un preciso gancho de derecha como arma.

La pelea será una eliminatoria por el título de peso ligero del CMB a 12 asaltos.

Choque de pesos pesados

La pelea estelar de la noche será entre el ex campeón mundial unificado Andy "The Destroyer" Ruiz y el contundente pegador Luis "King Kong" Ortiz en un explosivo enfrentamiento de los pesos pesados.