BOXEO Boxeo -  18 de octubre 2021 - 08:41hs

IMPACTANTE. En México piden oración por la vida de boxeador tras KO

Moisés Fuentes, experimentado boxeador, recibió un tremendo KO de David Cuéllar, lo que genera angustia en México.

El boxeo en México hace una pausa a la rivalidad, y pide oración por el experimentado pugilista Moisés Fuentes, que fue noqueado por David Cuéllar el sábado, para así continuar el invicto de la promesa del boxeo azteca.

Moisés Fuentes no peleaba desde 2018, y en su regreso a las actividades, terminó noqueado, y con preocupación por parte del entorno.

Las fuertes imágenes desde Cancún obligaron a que luego de la caída, el cuerpo médico valorara al pugilista inconsciente dentro del cuadrilátero, y posteriormente fue llevado al hospital, para operación de urgencia.

https://twitter.com/CANELOTEAM/status/1449774715912871938

"Fue intervenido, está estable en este momento, está bien y estamos esperando las 72 horas que nos pide el doctor para tener un diagnóstico más preciso. Me encuentro en el hospital en este momento, acompañando y apoyando en todo lo que se necesita”, dijo Pepe Gómez, presidente de Cancun Boxing a TUDN, tras la intervención quirúrgica en el cerebro de Moisés Fuentes.

El entrenador de Saul Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, fue uno de los que se unió a la cadena de oración por Fuentes, tras colocar en su cuenta oficial de Twitter, que hicieran una oración por el estado delicado de salud.

Posterior al combate, empezaron las críticas por la preparación de Moisés Fuentes, y la decisión de enfrentar a un invicto y que venía de dos KO consecutivos, tomando en cuenta los años de inactividad del experimentado boxeador mexicano.

En esta nota: