BOXEO Boxeo -  21 de septiembre 2021 - 17:45hs

¡Insólito! Así quedó el rostro de Caleb Plant tras el golpe de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Caleb Plant no se aguantaron las ganas y se fueron a los golpes en la conferencia de prensa de cara a su combate el 6 de noviembre.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y su rival Caleb Plant llegaron a los golpes este martes, en medio de una conferencia de prensa para promocionar la pelea que ambos disputarán en noviembre por la corona mundial del peso súper mediano.

El invicto estadounidense Plant se quedó con un corte debajo del ojo derecho luego del feroz intercambio en el hotel donde se llevaba adelante la conferencia en Beverly Hills.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1440442834775986176

Con ambos hombres pareciendo intercambiar improperios, Álvarez empujó a Plant con fuerza en el pecho, enviando al joven de 29 años de Tennessee tambaleándose por el escenario.

Plant respondió con un salvaje gancho de izquierda, que Álvarez esquivó cómodamente antes de conectar dos contragolpes, lo que provocó un corte debajo del ojo derecho de su rival.

Por su parte, Canelo Álvarez colgó un mensaje en sus redes sociales donde dice "No hables de mi madre", por lo que se interpreta que el empujón del mexicano fue por dicha razón.

https://twitter.com/Canelo/status/1440437702936072199

Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre por la corona mundial del peso súper mediano en Las Vegas.

En esta nota: