BOXEO Boxeo - 

Jake Paul vs Mike Tyson será transmitido por Netflix

Mike Tyson peleó profesionalmente por última vez en junio de 2005 y quedó con foja de 50-6 en su carrera (44 de sus victorias por nocaut).

El YouTuber Jake Paul se enfrentará a la leyenda del peso pesado Mike Tyson en un combate de exhibición de boxeo el próximo 20 de julio y será transmitido en exclusiva por Netflix desde el Estudio AT&T en Arlington, Texas.

Tyson peleó profesionalmente por última vez en junio de 2005 y quedó con foja de 50-6 en su carrera (44 de sus victorias por nocaut).

Paul, de 27 años, pasó de YouTube al boxeo profesional y ganó nueve de sus 10 peleas. Su única derrota fue contra Tommy Fury, el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury.

Reacciones de Jake Paul y Mike Tyson

"Mi mirada está puesta en convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado de todos los tiempos, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos", expresó Paul en un comunicado.

"Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un 'niño' con la experiencia y aptitud de un GOAT (el mejor de todos los tiempos)", dijo Tyson de Paul, según una declaración.

La única derrota de Jake Paul fue contra Tommy Fury en febrero de 2023.

En esta nota: