BOXEO Boxeo -  30 de septiembre 2021 - 10:12hs

Julio César Chávez no descarta un regreso de Manny Pacquiao

El boxeador mexicano Julio César Chávez asegura que Manny Pacquiao aún puede pelear como exhibición pese a su edad.

El retiro de la leyenda filipina Manny Pacquiao sigue generando opiniones, y ahora fue Julio César Chávez, quien aseguró que no descarta una salida del retiro de Pac-Man.

Yo no sé si se haya retirado. Yo no creo ¿me entiendes? Yo creo que va a volver otra vez", dijo Julio César Chávez sobre Pacquiao en una entrevista con el canal de Youtube Little Giant Boxing.

Además, Chávez deja claro que Manny Pacquiao es una persona increíble, y su legado será difícil de igualar.

En relación a su retiro, o lo que él consideraría un posible regreso, sería para peleas de exhibición, así como las que ya ha hecho el propio Julio César Chávez, que mantiene vigente su nombre y leyenda en la disciplina del boxeo.

EL RETIRO

El púgil y senador, de 42 años, Manny Pacquiao, tiene la mira puesta en una candidatura presidencial para reemplazar al mandatario Rodrigo Duterte en las elecciones de 2022.

"Es difícil para mí aceptar que mi tiempo como boxeador ha terminado", dijo Pacquiao en un video colgado en Twitter que rápidamente se volvió viral. "Hoy anuncio mi retirada".

Campeón del mundo en ocho divisiones distintas, seis de ellas de federaciones mayores, la estrella del ring lanzó este anuncio semanas después de perder su último combate profesional ante el cubano Yordenis Ugas en Las Vegas.

Pacquiao, que entró en política en 2010 como congresista antes de ser elegido senador, anunció la semana anterior sus aspiraciones presidenciales en este país insular del sureste asiático.

La estrella filipina, padre de cinco hijos, agradeció a sus millones de seguidores en el mundo y tuvo un recuerdo especial para Freddie Roach, su entrenador desde hace largo tiempo, al que describió como su "familia, un hermano y un amigo".