BOXEO Boxeo -  30 de mayo 2022 - 14:44hs

Manny Pacquiao expresa su admiración hacia el campeón George Kambosos Jr

El campeón en 8 categorías Manny Pacquiao en el pasado fue compañero de entrenamientos de George Kambosos Jr.

Dos de los mejores pesos ligeros del mundo del boxeo se enfrentarán por el máximo derecho a fanfarronear. George Kambosos Jr. y Devin Haney pelearán el 4 de junio (5 de junio en Australia) por los títulos de peso ligero de la AMB, la FIB, la OMB, el CMB y The Ring.

La pelea se llevará a cabo dentro del Marvel Stadium en Melbourne, Australia el fin de semana.

El australiano enfrentó a Teófimo López el pasado mes de noviembre del año 2021, en un gran combate por los títulos de peso ligero de la AMB, la FIB, la OMB y The Ring.

George Kambosos Jr derrotó a López por decisión dividida, en un sorpresivo resultado.

El ex super campeón del mundo Manny Pacquiao expresó su admiración hacia el boxeador australiano, previo al esperado choque ante el invicto estadounidense Devin Haney.

“Se nota que quiere mantener esos cinturones el mayor tiempo posible. Ha sido un largo viaje para George, y se ha sacrificado mucho para llegar a la cima, no veo que lo deje pasar".

"Desde el principio supe, mi equipo lo supo, George era un muy buen peleador. Por eso quería a George en todos mis campos de entrenamiento. Fue más allá de darme un buen trabajo. Él me ‘hizo’ trabajar”, argumentó. “Era un compañero de entrenamiento solo de nombre. Quería ser el mejor y trató sus sesiones de sparring conmigo como parte de su educación. Nunca vi al mismo peleador dos veces. Siempre estaba haciendo el trabajo extra”, señaló el Filipino en entrevista para good weekend.

Kambosos señaló hace unos días que esperaba que Manny Pacquiao estuviera en primera fila en Melbourne para ver la pelea ante Devin Haney.

La última pelea de Haney fue una victoria por decisión unánime sobre Joseph Díaz en diciembre y ha defendido su titulo CMB desde el 2019.