BOXEO Boxeo -  21 de agosto 2021 - 08:53hs

Manny Pacquiao: Lo que debes saber de su pelea ante Ugás

El boxeador filipino Manny Pacquiao enfrenta esta noche a Yordenis Ugás en el MGM por el Campeonato Mundial Peso Welter de la AMB.

Han pasado dos años desde que el Pacman filipino Manny Pacquiao (146 libras) estuvo en un cuadrilátero y este sábado por la noche se volverá a poner los guantes cuando enfrente a su rival, el cubano Yordenis Ugas (147 libras) por la corona del peso welter de la AMB en Las Vegas.

¿Cuál es la importancia de esta pelea?

Para Manny Pacquiao, esta podría ser su última pelea, el tan esperando 'Last Dance' , el boxeador está a cuatro meses de cumplir 43 años, siendo el único boxeador feilipino en consagrarse con ocho ocasiones como campeón en categorías diferentes.

¿Cuándo fue la última pelea de Pacquiao?

La última vez que el púgil zurdo se subió a un ring de pelea profesional fue en el 2019, donde enfrentó a Keith Thurman en el MGM de Las Vegas.

¿Por qué el cubano es el rival?

Yordenis Ugás no era el principal rival de Manny Pacquiao para su regreso. El primer nombre en la lista era Errol Spence pero el boxeador sufrió un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo.

¿Cuánto ganará Pacquiao por esta pelea?

El filipino ganará 5 millones de dólares por ahora, se está a la espera de lo que son los ingresos por Pay Per View en Estados Unidos.

Sí el Pacman llega a ganar se convertirá en el tercer campeón más longevo de todos los tiempos, ubicandose detrás de las leyendas Bernard Hopkins (49 años y 94 días) y George Foremán (45 años y 300 días).

  • Dónde ver la pelea entre Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás en vivo:
  • Fecha: Sábado 21 de agosto
  • Lugar: MGM de Las Vegas
  • Horario: 8:00 pm
  • Transmisión: Telemetro canal 13.