BOXEO Boxeo -  29 de diciembre 2021 - 13:02hs

Roberto Durán dice que Canelo Álvarez ya es más grande que Julio César Chávez

La leyenda del boxeo Roberto Durán dijo en una entrevista que Canelo Álvarez ya es un ídolo para México.

La leyenda mundial del boxeo, Roberto Durán, mejor conocido como 'Manos de Piedras', brindó una entrevista en ES News, en la que habló sobre la actualidad del deporte, dónde alguna vez alcanzó la gloria.

En la conversación mencionó lo que Canelo Álvarez ha hecho en el boxeo mundial y sobre todo en México.

"Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por México y por el bien de él, es el boxeador del momento, porque ahora no hay nadie, ya Chávez pasó, es un ídolo, un respetado, pero el nuevo ídolo se llama Canelo y eso hay que aceptarlo", expresó Roberto Durán en ES News.

Manos de Piedra aseguró que Canelo Álvarez le ha dado mucha alegría al pueblo mexicano y es el hombre del 'ahora', como alguna vez lo fue Julio César Chávez y que incluso más famoso que el propio panameño.

"Canelo es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que está ganando más plata, más que Chávez y más que Roberto Durán. Chávez ya es leyenda, Canelo conquistó cuatro títulos, ya es una leyenda, que México no lo quiera aceptar es otra cosa. ¿Cuántos títulos tiene Chávez? Tres, Canelo, cuatro, es todavía más grande", concluyó 'Manos de Piedras'.