BOXEO Boxeo -  25 de mayo 2022 - 16:46hs

Saúl Canelo Álvarez quiere la revancha ante Dmitry Bivol

Canelo Álvarez sobre una revancha ante Dmitry Bivol: "Me gusta ser competitivo, ir por más cosas, lo voy a intentar de nuevo".

Tras la derrota de Saúl Canelo Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol a inicios del mes de mayo, se habló rápidamente de una posible revancha del mexicano, a pesar de que se rumoraba de la posible tercera entrega de un Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, que ya se confirmó para septiembre.

Canelo Álvarez señaló que: "Siempre se espera, cuando uno pierde, siempre está quien te quiere criticar, pero también está quien te quiere y te muestra su apoyo. Así es el boxeo, nos tocó perder, pero de una manera única: el tratar de subir de peso, hacer otras cosas que normalmente la gente que está en la posición que yo estoy no se arriesga a hacer porque ya está cómodo, se queda en su zona de confort".

"Me gusta ser competitivo, ir por más cosas. Aquí estamos todavía en el camino y de que lo voy a intentar de nuevo, lo voy a intentar de nuevo", expresó Álvarez.

Dmitry Bivol retuvo su cinturón del peso mediopesado de la AMB tras derrotar al mexicano por decisión unánime (115-113, 115-113, 115-113) ante más de 20,000 aficionados en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El ruso generó la segunda derrota en la carrera de Saúl Álvarez, tras hacerlo Floyd Mayweather en el 2013.