BOXEO Boxeo -  26 de agosto 2021 - 08:41hs

Saúl Canelo Álvarez sorprende y aparece en el escenario con J Balvin

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez alegró al público, al montarse al escenario junto a J Balvin en un show.

No solo genera alegrías en un ring, sino también en un escenario: Saúl Canelo Álvarez no dudó en subir a la tarima junto a J Balvin, en el marco del Baja Beach Fest en Baja California.

Canelo, quien tiene una larga amistad con el cantante colombiano, asistió al evento junto a su esposa, con quien incluso bailó en el VIP, según varios vídeos con los que fueron captados.

https://twitter.com/bestoutrightn0w/status/1429873476983218176

En sus stories de Instagram, J Balvin compartió el momento junto al Canelo, donde se dieron un abrazo en el escenario y posteriormente, el mexicano dio algunas palabras para los presentes, que enloquecieron al verlo allí.

Saúl Canelo Alvarez próximamente peleará ante Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas, según se anunció la semana pasada.

FESTIVAL CON MUCHA GENTE EN MEDIO DE LA COVID-19

En su edición de 2021, el Baja Beach Fest esperó recibir a 20 mil asistentes, motivo por el que fue criticado en redes sociales tras imágenes publicadas en las que los protocolos de sanidad no fueron respetados.

“¿Cuántos de ustedes han dado positivo o tienen síntomas después de ir al fin de semana 1?” son algunas de las publicaciones de jóvenes contagiados tras asistir a dicho festival.