BOXEO Boxeo -  3 de octubre 2021 - 13:34hs

Tyson Fury a Cristiano Ronaldo: "Manchester no es lo suficiente grande para los dos"

El boxeador británico Tyson Fury le envió un mensaje al delantero portugués Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United.

Tyson Fury, quien se enfrentará a Deontay Wilder en su defensa por el título de peso completo del CMB, habló con los medios de comunicación y aprovechó para bromear sobre su deseo de desbancar a Cristiano Ronaldo como la súper estrella de Manchester.

Fury, quien es oriundo de Manchester y es fanático del Manchester United, manifestó a The Sun que "Estoy muy feliz de que Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos! Si viviera en Manchester sería un problema".

El 'Gypsy King' también señaló que planea organizar una pelea en Old Trafford por la importancia que tiene este escenario para él, además porque no se ha dado un combate en el 'Teatro de los Sueños' desde hace casi 30 años.

"Me quedan dos peleas aquí (Estados Unidos), pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Manchester. Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme"; indicó.

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder será el próximo 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.